YouTube se ha convertido en una de las plataformas más importantes para las marcas a la hora de dar visibilidad a sus campañas y lo cierto es que, este escaparate es más que efectivo a juzgar por las cifras de visionados.

Como cada mes, la plataforma de vídeos ha dado a conocer cuáles son los 10 anuncios más vistos en octubre y, como no podía ser de otra manera, marcas como Apple, Microsoft o Google se sitúan en lo alto de la lista.

Pero también encontramos a otros habituales a este top 10 como Clash of Clans, el videojuego que causa furor entre los usuarios y que consigue colar dos de sus animados y siempre populares anuncios en el ranking.

Además, GoPro, BMW o la campaña electoral estadounidense también hacen acto de presencia en la lista.

1. Google Pixel - "Introducing Pixel, Phone by Google"

(11,2 millones de visitas)

2. Microsoft Surface - "Introducing Microsoft Surface Studio"

(8,5 millones de visitas)

3. Clash Royale - "Theme Song"

(5,6 millones de visitas)

4. Apple MacBook Pro - "So much to touch"

(5 millones de visitas)

5. GoPro HERO5 + Karma - "The Launch in 4K"

(3,6 millones de visitas)

6. Friends of Gerald Daugherty - "Please Re-Elect Gerald"

(3,4 millones de visitas)

7. BMW - "BMW Films: The Escape"

(2,5 millones de visitas)

8. Donald J. Trump for President - "Moderator Fail"

(1,7 millones de visitas)

9. Vitafusion - "Indoor People Try Spending a Day Outside"

(1,5 millones de visitas)

10. Clash Royale - "The Prince"

(1,5 millones de visitas)